Mí papá me cuida, yo cuido a mí papá

“Mí papá me cuida, yo cuido a mí papá”.

Tenemos el regalo perfecto para el día del padre

felicitacion padre farmacia independencia 21

Quedan pocos días para el día 19 de marzo. Ese día celebramos el día del Padre. Bueno  ….. también el santo de las Pepas, José etc. Pero el post de hoy vamos a centrarlo en los PAPÁS. #díadelpadre

Creo que todos los papás en su día se merecen un buen detallito y este año nos vamos a proponer  ser un  más originales. Porque queremos cuidar a papa, queremos presumir de papás guapos, desde farmacia independencia 21  recomendamos algo diferente. Porque tú papa es diferente ¿ verdad ?.

¡Basta! de regalar corbatas, cinturones, pañuelos para el cuello o guantes ¡ oh….. no!!!!. Mi papá es un bombón y voy a regalarle algo que le va hacer sentir guapo y además voy a cuidarlo.

Hemos preparado para tí lo último en cuidado facial para papá. Antes de elegirlo debemos tener en cuenta lo siguiente, la piel de un hombre no es igual que la de una mujer.

Vamos a pararnos a conocer mejor la piel masculina.

Las diferencias entre la piel de un hombre y una mujer son numerosas e importantes. Nos encontramos diferencias desde el espesor, la piel masculina es más gruesa que la de una mujer y por tanto menos frágil, se arruga más lentamente, envejece de forma más tardía pero los signos son más bruscos.

Los tratamientos de la piel masculina deben ser diferentes puesto que al estar más impregnada de andrógenos que de estrógenos, es más grasa determinando el tipo de tratamiento cosmético de elección.

Otro aspecto diferenciador es la sequedad de la piel. Además, la piel masculina está expuesta o molestias causadas por rutinas diarias como el afeitado.

Por ello, es importante que el afeitado se realice con cuidado. La protección y lubricación de la piel con productos para el afeitado es prioritaria. Estos deben ser suaves y calmantes ya que los productos agresivos pueden eliminar los lípidos naturales de piel que ya están bajo presión porque la capa más externa de las células cutáneas se está retirando con la maquinilla.

Los productos para el afeitado deben  presentar propiedades higienizantes para proteger la piel frente a las irritaciones del afeitado.
Los productos hidratantes y antienvejecimiento para hombres deben ser de textura ligera. Los productos ricos y grasos puede que no sean bien tolerados por parte de la piel ya sensibilizada por el afeitado.

Por todo ello disponemos en farmacia independencia 21 de una amplia gama de productos de dermofarmacia para el cuidado seguro de la piel masculina.

Hemos seleccionado unos regalos fantásticos que proponemos para el día del padre

Porque #mipapamecuidayocuidoamipapa

 Avene Hombre Cuidado Hidratante Antiedad

3885_1126232980729887_4306941433659436420_n

Es una crema con un alto poder hidratante que devuelve la tonicidad a la piel. Gracias a su formulación con el Agua Termal de Avene aporta luminosidad, firmeza y regeneración a tu piel. El aspecto de Papá se verá sensiblemente mejorado y los signos de fatiga, cansancio o estrés se eliminarán de su rostro.

Confía en la línea #HombreAvene  . Cuidamos la piel de Papá.

Eucerin MEN Crema Hidratante

hidratente eucerinHidratación óptima las 24 horas incluso en las capas más profundas de la epidermis.

Una fórmula ligera gel-crema con glucoglicerol que proporciona 24 horas de hidratación incluso en las capas más profundas de la piel

Eucerin MEN Crema Facial antiedad

63954-PS-EUCERIN-INT-Men-product-header-intense-anti-ageTriple acción antiedad para revitalizar la piel

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa con Coenzima Q10, ácido hialurónico de propiedades hidratantes y protección UVA

Eucerin MEN Espuma de Afeitar

63950-PS-EUCERIN-INT-Men-product-header-shaving-foamFórmula de espuma para un afeitado apurado sin  irritación.                 Espuma de afeitado formulada con iones de plata y con polímeros deslizantes para conseguir un afeitado muy apurado y sin irritación, incluso en la piel sensible.

 

 Seguro que aciertas con tú regalo. Porque Mi Papá me cuida. Yo cuido a mi Papá.

¡#Felízdíadelpadre a todos!

Te esperamos en farmacia independencia 21.

Telf:91 6130 502

Siguenos en  :

www.farmaciaindependencia21.es

@farmaindepend21

https://www.facebook.com/Farmacia-Independencia-21-564755183677699/?ref=aymt_homepage_panel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s